Perros Schnauzers [Una GUÍA COMPLETA]


Perros Schnauzers

Los Perros Schnauzers son perros muy activos e inteligentes a los que les encanta jugar y correr. Un Schnauzer enérgico es el complemento perfecto para una familia con mucha energía de sobra.

El Schnauzer es un perro popular que viene en todos los tamaños diferentes, taza de té o juguete a gigante. Los Schnauzers en miniatura son miembros del grupo de los terrier, mientras que los schnauzers estándar y gigantes son miembros del grupo de trabajo y son colocados en el grupo de perros trabajadores del American Kennel Club.

Son perros juguetones y sociales, duros y aventureros, e inteligentes y entrenables. Los schnauzers estándar y gigantes 



perros schnauzers
Los Perros Schnauzers son una raza antigua. Es el perro pastor original del Tirol austriaco. Pinturas y tapices que datan de 1492 muestran perros que no se diferencian de los Schnauzers modernos.

Debido a su deseo de trabajar con los pastores y vigilar el hogar familiar, los mercaderes ambulantes de los siglos XV y XVI utilizaron a los perros Schnauzer para custodiar sus carros mientras viajaban de pueblo en pueblo.

Estos perros tenían que ser de un tamaño que no ocupara demasiado espacio cuando viajaban en la cima del vagón, pero lo suficientemente feroces como para repeler a posibles ladrones. Los Schnauzers Miniatura y Gigante fueron desarrollados a partir del Schnauzer Estándar.

¿De donde proviene?
El Schnauzer proviene de Alemania, donde la raza era conocida por su eficacia en el pastoreo de ganado y los perros guardianes. Su nombre deriva de la palabra alemana para hocico - schnauzer y es simbólico de su barbilla única de bigotes largos.

Aunque se cree que la raza existe desde hace unos pocos cientos de años, el Schnauzer se mezcló finalmente con el Poodle y el Pinscher estándar y se estandarizó a principios del siglo XIX. La raza se desarrolló aún más mediante el mestizaje en las variedades Miniatura y Gigante, también comunes.

Los Schnauzers han estado en Australia desde principios del siglo XX, y el Standard y sus variedades siguen siendo mascotas populares hasta el día de hoy



Las 3 razas de Schnauzers


El Schnauzer miniatura (también conocido como Schnauzer tea-cup o Schnauzer de juguete)

Los Schnauzers en miniatura son perros pequeños, muy extrovertidos y deportivos, con cejas y barba característicos, que le dan a los perros una cara bonita y casi humana. Criados para cazar ratas, estos perros son lo suficientemente pequeños como para caber en espacios diminutos y encontrar plagas.

  • Temperamento del Schnauzer Miniatura

Los mini Schnauzers son sociales y lo suficientemente pequeños para viajar. Un gran perro de familia, pueden ser igualmente felices en un apartamento o en una casa si el cachorro está bien adiestrado.

El Schnauzer Estándar

La raza estándar de Schnauzer es una raza de perro de granja en el fondo. Estos perros fueron criados para ser grandes perros guardianes y realizan una amplia gama de trabajos, desde ahuyentar ratas hasta el pastoreo de ganado.

  • Temperamento estándar del Schnauzer

Los Schnauzers estándar son atléticos y alerta, necesitan más espacio para correr que un Schnauzer mini. Estos perros son protectores de su familia, muy cariñosos y amigables con los niños.

El Schnauzer Gigante

Los Schnauzers Gigantes fueron criados para ser granjas de guardia pero también usados como perros guardianes por comerciantes y posaderos. Estos perros ayudaron originalmente a arrear ganado y luego sirvieron en la fuerza policial y militar.

  • Temperamento del Schnauzer Gigante

Los Schnauzers Gigantes son fuertes y considerablemente más enérgicos que otros perros de su tamaño. Son naturalmente protectores y son grandes perros guardianes. 
Los Schnauzers Gigantes requieren mucho ejercicio y disfrutan teniendo una raza humana u otra raza de perro grande para jugar dentro de un jardín vallado, idealmente. Los schnauzers gigantes deben ser socializados como un cachorro.


Visión general del Schnauzer

Promedio de vida


- El Estándar - hasta 13+ años,- El Mini - hasta 15+ años,- El Gigante - hasta 12+ años 



Características del Schnauzer

El perro schnauzer esta siempre vivo, alerta y siempre interesado e involucrado en su entorno. Son muy inquisitivos e inteligentes, a menudo se les conoce como el perro con cerebro humano.



schnauzers

Las características típicas de su temperamento son:

1. FELIZ Y DEVOTO - El Schnauzer es un perro de una persona pero que ama a su familia. Son tolerantes con los niños y disfrutan participando en sus juegos.

2. LENTO y PASIVO - El Schnauzer NO es, por naturaleza, un perro agresivo.

3. RÁPIDO PARA DEFENDER - cuando madura, la Schnauzer desarrolla un instinto territorial. Esto los convierte en un perro guardián ideal. Defienden su propiedad VOCALMENTE y de ser necesario con los dientes.

4. CUIDADO CON LOS EXTRAÑOS- el Schnauzer es distante y distante, ofreciendo devoción sólo a su propia gente. Es mejor permitir que el Schnauzer se acerque al visitante que el visitante se acerque al Schnauzer.

El Schnauzer de exposición - el aseo de un perro de exposición es constante y requiere mucho tiempo. Para mantener la dureza del pelaje, el perro es despojado, es decir, el pelaje muerto es retirado del cuerpo, al menos dos veces al año, para permitir que crezca un nuevo pelaje para su presentación en el ring de exhibición. 

El Schnauzer requiere un cepillado y peinado regular para mantener el pelaje limpio y sin enredo. 

El Schnauzer para mascotas - también necesita cepillarse y peinarse regularmente para que el mobiliario y la barba no queden mate. Sin embargo, la mayoría de los criadores recomiendan que la mascota Schnauzer sea recortada y recortada al menos cuatro veces al año para mantener su aspecto único e inteligente. 

La mayoría de los criadores le ayudarán a preparar a su mascota o le darán el nombre de alguien que sea competente en el cuidado de su mascota y que viva en su área. La cara del Schnauzer es una característica única de la raza.

¡Por favor, toma nota!

El Schnauzer es un perro muy adiestrable. Debido a que son un perro muy inteligente, disfrutan del desafío de seguir el rastro. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las otras razas, el Schnauzer sólo hace el ejercicio por un corto período de tiempo y luego necesita pasar a la siguiente actividad. 

Si usted planea trabajar su Schnauzer a través de la obediencia, esté preparado para cambiar las actividades con frecuencia para que no se aburran. Un Schnauzer aburrido es un compañero de trabajo difícil.

  • Propietarios ideales

Poseer un Schnauzer es un compromiso de por vida tanto para usted como para su perro. Si usted no está preparado para compartir su vida, su hogar y su familia con su Schnauzer, entonces esta no es la raza para usted.
Como un niño, el Schnauzer necesita y prospera con amor, devoción y un ambiente estable. A cambio recibirás una vida de lealtad y compañerismo.
  • ¿Cómo se ven?
Los Schnauzers son perros de aspecto único con cuerpos fuertes y líneas angulosas. Su cabeza cuadrada está enmarcada por largos bigotes y barbas, cejas peludas de anciano y orejas dobladas. 
Su pelaje doble de pelo lanoso viene en sal y pimienta más comúnmente, y todo negro. Las variedades en miniatura también son reconocidas en plata, negro y blanco. Los Schnauzers naturalmente tienen las orejas dobladas y enroscadas sobre la cola. 
¿Cuanto pesan los Perros Schnauzer?
  • Peso del Schnauzer Miniatura 
Los Schnauzer Miniatura pesan entre 11 y 20 libras de acuerdo a los estándares de la raza AKC. Los Schnauzers miniatura pueden ser aún más pequeños si son del tamaño de una taza de té.
  • Peso del Schnauzer Estándar
Los schnauzers estándar pesan entre 30 y 50 libras, las hembras son típicamente más pequeñas que los machos.
  • Peso del Schnauzer Gigante 
Los schnauzers gigantes pesan entre 55 y 85 libras como perros adultos. Las hembras son más pequeñas que los machos.
  • Personalidad del Schnauzer
Las personalidades de los Schnauzer pueden variar mucho.
perro schnauzerLos Schnauzers pueden tener personalidades muy diferentes, algunos son naturalmente perros de bajo estrés, fáciles de llevar, que aman a los perros nuevos y a los extraños, mientras que otros son muy nerviosos, desconfiados de los extraños y de otros animales. Depende del cachorro, de sus padres y del entrenamiento.
Los Schnauzers son perros muy inteligentes y curiosos con una racha determinada. Sin embargo, son perros de gran familia que son buenos con los niños si se crían juntos desde una edad temprana. 
Pueden ser cautelosos con los extraños, lo que los convierte en buenos perros guardianes, pero los huéspedes de la casa deben ser introducidos lentamente. Los Schnauzers se llevarán bien con otras mascotas grandes de la familia, pero pueden ir tras pequeños animales como ratones y hámsteres.
Debido a su terquedad, los Schnauzers necesitan un maestro firme que los guíe, aunque son relativamente fáciles de entrenar. 
El entrenamiento de obediencia y la socialización deben comenzar con una mascota joven para asegurar un buen comportamiento. Como perros muy inteligentes, los Schnauzers requieren mucha variedad y desafíos para no aburrirse. 
El entrenamiento de un Schnauzer necesita un enfoque paciente y consistente para restringir cualquier comportamiento caprichoso o dominante.
Los Schnauzers provienen de una raza de perros de trabajo y requieren mucho ejercicio para quemar el vapor y prevenir cualquier tendencia destructiva. 
Los Estándares y Gigantes requieren un mínimo de 1 hora de ejercicio al día y Miniaturas de al menos 45 minutos, que deben incluir caminatas y algunas actividades de alto esfuerzo energético como jugar a la pelota o al Frisbee.
  • Cuidando al Schnauzer
Los Schnauzers deben ser alimentados con una comida de alta calidad dos veces al día según las instrucciones de embalaje.
El pelaje alveolar del Schnauzer necesita cierta atención para mantenerse en óptimas condiciones. Esto incluye cepillarse los dientes unas cuantas veces a la semana, especialmente los bigotes largos y la barba, que también pueden requerir una limpieza después de las comidas.
  • 3 Consejos para tener un Schnauzer
1. Las protuberancias del Schnauzer no son un problema de salud. La raza Schnauzer es propensa al síndrome del comedón de Schnauzer, que es un trastorno único de la piel que produce protuberancias en la piel que parecen granos o puntos negros.
2. Los Schnauzers necesitan ejercicio físico y mental. Los Schnauzers son muy inteligentes y necesitan ejercicio y desafíos mentales como el entrenamiento o eventos deportivos como la agilidad.
3. Socializar y entrenar. Los Schnauzers son grandes perros guardianes pero pueden ser territoriales y requieren socialización como cachorros y entrenamiento para dar la bienvenida a Los Schnauzers se despojan pero no en grandes cantidades y si son perros de exhibición, necesitan que les quiten el abrigo a mano un par de veces al año para que se mantengan en forma. 
El corte de su abrigo es más conveniente para los propietarios de Schnauzer, pero en última instancia resulta en un mayor desprendimiento y un ablandamiento de la piel.

perro schnauzer
Los Schnauzers siempre deben ser llevados con correa, ya que toda esa ilimitada excitación y curiosidad puede llevarlos por mal camino.

Los Schnauzers son generalmente una raza sana de perro con pocos problemas de salud pertinentes. Sin embargo, pueden sufrir displasia de cadera, enfermedades oculares, problemas de tiroides o defectos cardíacos.
Es aconsejable comprobar el temperamento y el historial médico de los padres de un cachorro y ver los certificados de autorización del veterinario para asegurarse de que tiene un perro sano, aunque no se pueden predecir todas las enfermedades. Tenga mucho cuidado con los criadores de traspatio no certificados.
La vida útil de los Schnauzers estándar es de 13-16 años, mientras que las Miniaturas pueden vivir de 12-14 años y los Gigantes tienden a vivir hasta una edad media de 10-12 años.
¿Es el Schnauzer una mascota para ti?
  • Pros
Los Perros Schnauzers son perros cariñosos y cariñosos que pueden ser una excelente opción para la vida familiar. Son adecuados para hogares con niños, aunque los Gigantes pueden ser demasiado bulliciosos para los pequeños menores de 12 años. 
Como todos los perros, los Schnauzers deben ser supervisados cuando están cerca de niños. Del mismo modo, los niños deben aprender a interactuar con su perro.
Los Schnauzers pueden ser buenos perros guardianes que advierten a la casa de los extraños y asustan a los intrusos potenciales.
Son compañeros de ejercicio de alta energía que le obligarán a salir a hacer su propia dosis diaria de ejercicio!
  • Contras
Los Schnauzers pueden ser perros testarudos con sus propias mentes y pueden causar caos si su racha voluntaria no se controla. Requieren una autoridad firme y una buena capacitación para convertirse en mascotas domésticas manejables.
Los Schnauzers son perros de gran energía que necesitan mucho ejercicio para mantenerse en forma, saludables y bien educados. Esto requiere un poco de tiempo de dedicación y no se adapta a los propietarios que no están en casa mucho o que a menudo están fuera.
El pelaje del Schnauzer, aunque de muy baja caída, requiere mucho mantenimiento, especialmente si se trata de perros de exhibición a los que se les tiene que quitar el pelaje a mano unas cuantas veces al año. De lo contrario, deberán recortarse cada dos meses.

¿ Y a ti te gustan los Perros Schnauzers?

Si es así, te invito a que compartas este post, y déjame saber tu opinión o cualquier duda en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario